Christie's y Moritz Grossmann se unen para una subasta única,Replicas de Relojes Breitling

Replicas Relojes – Breitling Aerospace F65062

Con sede en Glashütte, Alemania, la marca Moritz Grossmann lleva el nombre de uno de los pilares de la industria relojera alemana en el siglo XIX. Grossmann (1826-1885) nació en Dresde y estudió relojería en Alemania y Suiza antes de instalar un taller en la ciudad de Glashütte,replicas relojes al sur de Dresde. Grossmann es conocido por ser el fundador de la Escuela Alemana de Relojería de Glashütte y por varias innovaciones técnicas, incluida la curva de Grossmann, que se aplica a la bobina interna de un resorte de equilibrio para mejorar la precisión. En 2008, una relojera alemana llamada Christine Hutter, que había comprado los derechos del nombre Grossmann, estableció una nueva compañía Moritz Grossmann en Glashütte.replica watches En honor al décimo aniversario de la fundación de la marca revivida, Moritz Grossmann se ha asociado con Christie´s Auction House en Nueva York para una subasta en línea única con 24 relojes únicos.

Antes de la venta, que actualmente está aceptando ofertas y recapitulaciones el próximo martes 10 de diciembre, visitamos a Christie's para participar en algunos de los modelos más intrigantes.replica watches uk Echa un vistazo a algunos de nuestros lotes favoritos a continuación y, si estás en Nueva York, te recomendamos que veas los modelos en persona en Christie´s Rockefeller Plaza.

Moritz Grossmann presentó el primer reloj Benu en una serie limitada de 100 relojes en 2010. El primero de estos modelos, literalmente 01/100, nunca se puso a la venta y quedó en manos de la fábrica de Glashütte. Para conmemorar la primera década de producción,replicas de relojes Hutter y su equipo han lanzado al mercado este reloj de pulsera tan importante. Este modelo es verdaderamente único y es representativo de todo lo que la marca joven ha logrado en los últimos diez años. Estimado: $ 12,000 - $ 18,000

replicas relojes

Deja una respuesta

Uso de Gravatars en los comentarios: ¡obtén el tuyo y sé reconocido!